jueves, 17 de enero de 2013

Presentación del Blog


La presentación debería ser la primera entrada de cualquier blog... pero aquí me he saltado las normas y la presentación va la tercera.

Este blog será un mero resumen de mis propias experiencias en aquellos lugares que he tenido la suerte de visitar y me han dejado un grato recuerdo. 

Si el viajar es una experiencia maravillosa, también lo es la preparación del viaje y el repaso de lo vivido una vez llegado a casa. De tal manera, igual que muchas páginas y blogs me ayudan a preparar mis viajes, espero poder aportar algo a quienes estén en dicho trámite, justo a punto de hacer las maletas. Además recordar lo vivido y ponerlo por escrito, junto con algunas imágenes, es revivir los buenos momentos.


Junto con los textos y fotografías, poco a poco irán apareciendo algunos videos, lógicamente caseros, resumiendo las experiencias vividas.

Ah! y otro motivo para hacer el blog es sacar unos eurinos con la publicidad que google inserta en las entradas, claro. Así que, ya sabeis, se agradecen todas las visitas.

Espero que os guste, y espero vuestros comentarios.

Feliz Viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario